Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO. MF2106_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

LÓPEZ MARCHENA, ARTURO

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2015
ISBN
978-84-16360-28-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
572
Idioma
Castellano
35,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta publicación desarrollada por Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (COMT0112)- Actividades de gestión del pequeño comercio.

Objetivos:

- Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.

- Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.

- Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.

- Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas especificas.

- Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

Otros libros del autor

Otros compraron