Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO. MF2106_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

TORRES ROJAS, ÁLVARO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-15994-55-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
286
Idioma
Castellano
19,66 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS:

Determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos.

Aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios.

Elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios.

Aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.

Analizar la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

Otros libros del autor
FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS

FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS

TORRES ROJAS, ÁLVARO

14,20 €
 
IMPRESIÓN OFFSET

IMPRESIÓN OFFSET

TORRES ROJAS, ÁLVARO

18,72 €
PREPARACIÓN DE PEDIDOS

PREPARACIÓN DE PEDIDOS

TORRES ROJAS, ÁLVARO

14,30 €
 
 

Otros compraron