Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. UF0036. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PATRICIA BLANCO Y ANA MARTíNEZ

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-16019-12-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
87
Idioma
Castellano
18,79 € Disponible 5 Días hábiles

La atención al cliente es uno de los elementos que mayor capacidad de diferenciación aporta al proceso de venta. Su gestión eficaz es imprescindible para conseguir la fidelidad del cliente, por lo que se hace necesario establecer protocolos de comunicación que garanticen que este se sienta satisfecho manteniendo la privacidad de sus datos personales.

El manual UF0036 Gestión de la atención al cliente/consumidor desarrolla los principales factores, variables y documentos relacionados con la atención al cliente.

Se analizan las diferentes formas de ofrecer servicios de calidad y la relación con el cliente desde el punto de vista legal. Se incluyen autoevaluaciones al final de cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor

Otros compraron