Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA CLIENTELA. LA MANERA DE CONSEGUIR Y RETENER CLIENTES RENTABLES

RAFAEL MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ / MARTÍNEZ-VILANOVA MARTÍNEZ, RAFAEL

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2004
ISBN
978-84-7356-368-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
16,00 € Disponible 5 Días hábiles

Este libro es un manual práctico elaborado, a partir de la experiencia profesional del autor, para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la clientela. Nos referimos a sistemas de eficacia probada en las empresas para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, siempre de manera rentable para la misma. LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES .-. LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES Y LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS .-. LA INVESTIGACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y SU APLICACIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS .-. LA EMPRESA, ENFOQUE Y RECURSOS HUMANOS .-. EL CRM

Otros libros del autor

Otros compraron