Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA. UF0523. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

PÉREZ LÓPEZ, RAFAEL

Editorial
EDITORIAL ELEARNING
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-16275-54-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
292
Idioma
Castellano
25,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad ADGG0308-Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Corresponde al módulo MF0988_3 - Gestión de documentación jurídica y empresarial.

Objetivos:

- Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente.

- Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo.

- Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente.