Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA PUBLICIDAD Y EN LAS RELACIONES PÚBLICAS

MARCOS RECIO, JUAN C. (COORD.) / GARCÍA JIMÉNEZ, ANTONIO Y NUÑO MORAL, M.ª VICTORIA

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2004
ISBN
978-84-9756-171-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
352
Idioma
Castellano
36,00 € Disponible 5 Días hábiles

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad.

Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios.

En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas.

Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

Otros libros del autor

Otros compraron