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GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES.. MF1001_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JIMÉNEZ MARTÍNEZ, SERGIO

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-16173-99-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
322
Idioma
Castellano
23,35 € Disponible 5 Días hábiles

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Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.

Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.

Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales, valores, cultura e identidad corporativa.

Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.

Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.

Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.

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