Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-19857-71-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
256
Idioma
Castellano
24,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Decimos que se estamos viviendo una era de muchos cambios, pero lo que realmente ocurre es que estamos ante un cambio de era. La revolución esencial de esta nueva era se ha producido en el terreno de la comunicación, de la mano de internet y las nuevas tecnologías. Y, como no podía ser de otra manera, la comunicación corporativa y la publicidad han vivido una transformación radical, aunque los fundamentos de ambas disciplinas sigan siendo los mismos.

Con este libro aprenderás los fundamentos de la comunicación y la publicidad, así como la incorporación de los nuevos canales a la comunicación corporativa. Este manual te enseña cómo elaborar un plan de comunicación, gestionar las redes sociales de la empresa, diseñar una campaña con influencers, el email marketing, el marketing de contenidos, el vídeo como herramienta esencial de comunicación del negocio, planificar y contratar campañas publicitarias, entre otros temas, así como las herramientas para poder llevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación corporativa.

Otros libros del autor
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES CURSO PRÁCTICO

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES CURSO PRÁCTICO

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

25,90 €
COMM112PO PUBLICIDAD EN INTERNET

COMM112PO PUBLICIDAD EN INTERNET

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

17,90 €
 
PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET

ROSA MARÍA MORENO COMPANY

17,90 €
 
 

Otros compraron