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GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO. MF0245_3. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

JUAN FONTÃÍN

Editorial
CERTIA EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-16019-04-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
141
Idioma
Castellano
15,29 € Consultar disponibilidad

En el ámbito comercial un aspecto clave es conocer el grado de satisfacción de los clientes con los servicios o productos, así como la normativa aplicable de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo y gestión de consultas, reclamaciones y quejas.

El manual MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo desarrolla en profundidad todos estos temas, así como la negociación, la mediación, el arbitraje y la resolución de reclamaciones y quejas.

En definitiva, en el manual MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo se abordan todos los procedimientos a través de los cuales los consumidores pueden hacer llegar sus consultas, quejas, reclamaciones y hacer cumplir sus derechos.

Se incluyen autoevaluaciones al final de cada unidad, ejercicios y una evaluación final que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.

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