Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE TALLER. MARKETING, CÁLCULOS PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

CASTRO LABANDEIRA, ALBERTO / CASTRO OTERO, PABLO

Editorial
ANTONIO MADRID VICENTE EDICIONES
Tema
Automoción varios
Año edición
2016
ISBN
978-84-945166-4-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
200
Idioma
Castellano
36,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este manual es útil y práctico para todo el SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN. Se exponen conceptos generales sobre seguridad en el taller de automóvil, equipos de protección, protección contra incendios, primeros auxilios, etc. y contiene un resumen de los programas de AUTOXUGA para una mejor gestión en todo taller del automóvil.

Las empresas tienen que actualizarse y el éxito de un taller de automóvil dependerá de la eficacia y rapidez con que se adapten a los cambios de su entorno, tales como necesidades de los consumidores, acciones de los competidores y fluctuaciones económicas de los clientes. Igualmente, si un taller no es eficiente porque le falta trabajo y no es capaz de reducir los costes fijos y hacer compras de recambios eliminando intermediarios, su futuro será incierto.

Es un libro con profusión de ilustraciones para aclarar conceptos y para ser más útil al profesional y se intenta que cualquier persona pueda confeccionar fichas, hojas y demás documentos en el afán de mejorar la rentabilidad del taller.

Además, los profesionales pueden hacer prácticas reales y efectivas por ordenador conectándose a recursos informáticos proporcionados por los autores del libro en Internet para conseguir una interactividad entre el manual, los recursos informáticos y el profesional, con el objetivo de aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de cualquier taller de automoción.

Otros libros del autor
RECAMBIOS Y CATALOGACIÓN DE PIEZAS EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

RECAMBIOS Y CATALOGACIÓN DE PIEZAS EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN

CASTRO LABANDEIRA, ALBERTO / CASTRO OTERO, PABLO

36,00 €
 

Otros compraron