Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DE TIENDAS. COMT111PO

ABELEIRA CARRASCO, JUDITH

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2023
ISBN
978-84-1184-089-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
362
Idioma
Castellano
27,82 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Adquirir los conocimientos necesarios, que permitan al encargado de tienda planificar la actividad administrativo-comercial y supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal del establecimiento.

- Describir la importancia de la gestión de tiendas a través de la identificación de las unidades de aprendizaje que se van a estudiar a lo largo de la acción formativa.

- Aprender conocimientos básicos del área comercial de una tienda.

- Identificar la función directiva del jefe de tienda y la motivación de los vendedores.

- Mejorar el servicio de atención al cliente en la función de venta del vendedor de una tienda.

- Gestionar el punto de venta organizando, controlando y analizando las ventas y determinando precios y márgenes.

- Aprender la gestión de compras como una de las funciones básicas de la actividad comercial.

- Aprender qué es el merchandising y los diferentes tipos de compras existentes.

- Conocer las posibilidades y facilidades que ofrece internet como canal de ventas.

- Aprender a gestionar los conflictos y las reclamaciones de los clientes.

Otros libros del autor

Otros compraron