Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN DEL MARKETING 2.0 (COMM040PO). ESPECIALIDADES FORMATIVAS

CAROLINA HERNÁNDEZ CABRERO

Editorial
CEP EDITORIAL
Tema
Comercio y marketing
Año edición
2018
ISBN
978-84-681-4693-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
330
Idioma
Castellano
30,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.

Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM040PO. Por tanto, es idóneo para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM040PO. Por tanto, es idóneo para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.