Detalle del libro
titulo del libro

GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

FERRER LORENZO, IGNASI / MEDINA AGUERREBERE, PABLO

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2013
ISBN
978-84-9969-639-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
296
Idioma
Castellano
22,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad.

Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc.

El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.

Otros libros del autor
DE DIRECTOR DE CUENTAS A DIRECTOR DE AGENCIA. 50 CASOS PRÁCTICOS SOBRE AGENCIAS

DE DIRECTOR DE CUENTAS A DIRECTOR DE AGENCIA. 50 CASOS PRÁCTICOS SOBRE AGENCIAS

FERRER LORENZO, IGNASI / MEDINA AGUERREBERE, PABLO

19,00 €
MANUAL DE GESTIÓN PARA LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

MANUAL DE GESTIÓN PARA LA AGENCIA DE PUBLICIDAD

FERRER LORENZO, IGNASI / MEDINA AGUERREBERE, PABLO

33,95 €
 

Otros compraron