Detalle del libro
Ver Índice
COMM063PO. GESTIÓN Y ANIMACIÓN DEL LINEAL DEL PUNTO DE VENTA
Temario
TEMA 1. EL MERCHANDISING Y EL CONSUMIDOR
- Introducción
- El merchandising
- El marketing y el merchandising
- Imagen y posicionamiento de la empresa
- Merchandising del fabricante y del distribuidor
- Análisis del consumidor
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 2. DISPOSICIÓN DEL PUNTO DE VENTA
- Introducción
- La disposición del punto de venta
- El mobiliario
- La circulación en el establecimiento
- Implantación por secciones y por familias de productos
- Situación preferente
- Normativa de seguridad e higiene aplicada a la sala de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. LA GESTIÓN DEL ESPACIO LINEAL
- Introducción
- El lineal
- Criterios de organización de un lineal
- Cálculo de rentabilidad del lineal
- Normativa aplicable a la implantación
- Gestión de colas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 4. EL SURTIDO Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS
- Introducción
- El surtido
- Gestión del surtido
- La promoción de ventas
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 5. LA ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
- Introducción
- La animación en el punto de venta
- La animación exterior: diseño de escaparates
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
Ejercicios
TEST
ACTIVIDADES
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM063PO. Por tanto, es idóneo para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.
Este producto está integrado en una línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con competencias profesionales en el marco del catálogo de Especialidades formativas.
Es un material que abarca todas las especificaciones del documento de referencia de la especialidad COMM063PO. Por tanto, es idóneo para favorecer la adquisición de sus competencias dentro del ámbito laboral.