Detalle del libro
titulo del libro

GRUPOS ESTRATÉGICOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL DESEMPEÑO EN EL SECTOR HOTELERO

ENRIQUE CLAVER CORTÉS Y OTROS, CATEDRÁTICO DE ORGA

Editorial
EDITORIAL CENTRO ESTUDIOS RAMON ARECES,
Año edición
2006
ISBN
978-84-8004-756-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
128
Idioma
Castellano
7,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.

Otros libros del autor

Otros compraron