Detalle del libro
titulo del libro

GUÍA PARA EL ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICI

LANUZA AVELLO, ANA

Editorial
EDITORIAL CEU
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2021
ISBN
978-84-18463-79-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
80
Idioma
Castellano
10,00 € Disponible 5 Días hábiles

Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel –profesional, aficionado, o estudiante–, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria

Otros libros del autor

Otros compraron