Detalle del libro
titulo del libro

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA. LA IMAGEN DE NUESTRO TIEMPO

GONZÁLEZ SOLAS, JAVIER

Editorial
EDITORIAL SINTESIS
Tema
Periodismo/comunicación
Año edición
2002
ISBN
978-84-7738-954-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
224
Idioma
Castellano
32,00 € Disponible 5 Días hábiles

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la Identidad Visual Corporativa son hoy una nueva escritura y lectura que constituye ya una especialidad, globalizadora, de la comunicación.

Es por lo que la cuestión de la significación es central. Y por lo que las perspectivas semiótica y sociológica han de ser complementarias.

La mayor parte de la literatura sobre el tema se sitúa en los campos del marketing, la publicidad o las artes aplicadas. Sin desechar esas perspectivas, es conveniente una reflexión sobre la Identidad Visual Corporativa como fenómeno social más que como técnica, y por esa razón se intenta desmontar algunos tópicos acríticamente repetidos y admitidos.

Otros libros del autor

Otros compraron