Detalle del libro
Ver Índice
CAPÍTULO 1. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO.
CAPÍTULO 2. CREACIÓN DE MI PRIMERA APP.
CAPÍTULO 3. GIT Y GITHUB.
CAPÍTULO 4. DEFINIENDO Y CONOCIENDO PALABRAS RESERVADAS.
CAPÍTULO 5. ESTRUCTURAS DE CONTROL, MANEJO DE ARREGLOS,.
CAPÍTULO 6. CONSTRUCCIÓN DE CLASES.
CAPÍTULO 7. CLASES ABSTRACTAS E INTERFACES.
CAPÍTULO 8. PATRONES DE DISEÑO.
CAPÍTULO 9. MANEJO DE CONTROLES.
CAPÍTULO 10. ALMACENAMIENTO.
CAPÍTULO 11. INTENTOS AND SERVICES.
CAPÍTULO 12. CONSTRUCCION DE UN PROYECTO USANDO EL PATRÓN.
CAPÍTULO 13. CONSTRUCCION DE UN PROYECTO USANDO EL PATRÓN.
CAPÍTULO 14. CONTROL DE EXCEPCIONES.
CAPÍTULO 15. FORENSE MÓVIL SANTOKU.
CAPÍTULO 16. API FACEBOOK.
CAPÍTULO 17. GOOGLE MAPS.
CAPÍTULO 18. CREACIÓN DE LISTAS Y TARJETAS –MATERIAL DESIGN451.
CAPÍTULO 19. INTRODUCCIÓN ANDROID WEARABLES.
CAPÍTULO 20. REALIDAD AUMENTADA.
CAPÍTULO 21. WEBVIEW.
CAPÍTULO 22. INTRODUCCIÓN A KOTLIN.
El objetivo de este libro es que el lector adquiera los conocimientos para programar aplicaciones de dispositivos móviles Android y conocer los pormenores de su entorno interfaz, interfaz de usuarios y el desarrollo en relación con los proveedores de contenido.