Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

IMAGEN CORPORATIVA

SORLÓZANO GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2016
ISBN
978-84-16758-47-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
332
Idioma
Castellano
23,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Ejecutar el estudio de la identidad corporativa, aplicando técnicas de análisis.

- Establecer los elementos que definen la imagen corporativa de las entidades, analizando su diseño y códigos iconológicos.

- Conocer y diferenciar los campos de actuación del asesor de imagen.

- Conocer y diferenciar los conceptos de personalidad, cultura, ideología, filosofía e identidad corporativas y sus interrelaciones.

- Conocer los soportes donde habitualmente se manifiesta la identidad corporativa.

- Aplicar el método iconológico en el estudio de imágenes de identidad corporativa.

- Determinar la imagen de colectivos profesionales.

- Elaborar proyectos de asesoría de imagen corporativa.

- Elaborar manuales de imagen y submanuales de procedimiento.

- Implementar estrategias de comunicación como elemento de imagen corporativa.

Otros libros del autor
DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO.

DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO.

SORLÓZANO GONZÁLEZ, MARÍA JOSÉ

18,62 €
 
 
 

Otros compraron