Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

IMPRESIVE ADVERTISING

ABELLAN MIQUEL

Editorial
MONSA PUBLICATIONS
Año edición
2017
ISBN
978-84-16500-41-3
Páginas
96
Idioma
Castellano
24,90 € Disponible 5 Días hábiles

El impacto visual, emocional, etc la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de todo tipo en el receptor. Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás deuna buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado. Encontramos dos capítulos en el libro, "Publicidad Impresa", que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y "Publicidad de Exterior" en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Otros libros del autor
COLLAGE ILLUSTRATIONS

COLLAGE ILLUSTRATIONS

ABELLAN MIQUEL

30,00 €
 

Otros compraron