Detalle del libro
titulo del libro

INFORMACIÓN DE COSTES PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES

VICENTE M. RIPOLL FELIU / Tomás J. Balada Ortega

Editorial
EDICIONES GESTION 2000 - GRUPO PLANETA
Tema
Empresa varios
Año edición
2007
ISBN
978-84-8088-657-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
216
Idioma
Castellano
25,95 € Consultar disponibilidad

 Cualquier empresa que quiera elevar su cuota de mercado y ganar dinero, necesita mejorar la calidad que entrega a sus clientes y al mismo tiempo ha de optimizar sus costes.

Esta necesidad obliga continuamente a replantearse todas las etapas de la cadena de valor, desde la innovación y desarrollo, hasta el servicio post-venta, pasando por la fabricación, administración y comercialización.

En este contexto, el cílculo y el control de los costes se convierte en algo fundamental para poder evaluar y tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Dada esta situación, las temáticas abordadas por el libro desde los aspectos fundamentales de la contabilidad de gestión, como los tipos de costes hasta el proceso de toma de decisiones con datos de costes plenos de rigor y claridad conceptual, y acompañadas por cantidad de ejemplos y casos prácticos nos permiten entender mejor las temáticas expuestas.

Escrito por los profesores Vicente Ripoll y Tomýs Balada, que son dos autýnticos expertos en la materia e integrantes de la Comisiýn de Contabilidad de Gestiýn de AECA este libro serý de gran utilidad tanto para la comunidad acadýmica como para las empresas y sus directivos.

Otros libros del autor
MANUAL DE COSTES

MANUAL DE COSTES

VICENTE M. RIPOLL FELIU / Tomás J. Balada Ortega

16,95 €
 

Otros compraron