Detalle del libro
titulo del libro

INNOVACIÓN DE PROCESOS: REINGENIERÍA DEL TRABAJO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

DAVENPORT, THOMAS H.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
1997
ISBN
978-84-7978-270-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
352
Idioma
Castellano
28,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

La innovación de procesos -un nuevo enfoque revolucionario que funde la tecnología de la información con la gestión de recursos humanos- puede mejorar dramáticamente el rendimiento de la empresa.

En el entorno exigente de los noventa, la mera formulación de la estrategia ya no es suficiente; también es esencial diseñar los procesos para implantar efectivamente la estrategia.

Basada en nuevas tecnologías y en trabajadores motivados, la innovación de procesos se basa en el compromiso de la alta dirección con una visión estratégica.

Su ámbito es amplio y cruza múltiples funciones en la empresa. Sus metas son ambiciosas -las empresas que se embarcan en la innovación de procesos normalmente buscan multiplicar por diez la mejora de sus resultados en costes, tiempo o calidad.

Por ejemplo, IBM redujo de siete días a uno el tiempo de preparación de ofertas para la compra o leasing de un ordenador, ademas de preparar un número de ofertas diez veces mayor. La hacienda americana recaudo un 33 por 100 más de sus contribuyentes morosos con la mitad de la plantilla y un tercio de las delegaciones.

Un análisis de Bolsa de Nueva York sugiere que el rediseño de los procesos de contratación podría ahorrar cientos de millones de dólares al año a compradores y vendedores.


Otros libros del autor
COMPETING ON ANALYTICS

COMPETING ON ANALYTICS

DAVENPORT, THOMAS H.

24,85 €
 

Otros compraron