Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

INNOVAR CON ÉXITO

JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA ANCÍN / SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

Editorial
ESIC EDITORIAL
Año edición
2006
ISBN
978-84-7356-464-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
298
Idioma
Castellano
15,00 € Disponible 5 Días hábiles

La innovación es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus empleados, su estructura y todas las interacciones internas y con el cliente y el mercado. Esta obra ofrece una visión clara, amena, rigurosa y práctica de lo que es la innovación así como del valor que aporta a la empresa. Su principal aportación es que muestra – a partir de un caso práctico – cómo gestionarla. Su autor recoge la práctica vivida y el aprendizaje desde una visión académica de consultoría y de experiencia empresarial. Explica el modelo MCI, utilizado por el Instituto Ibermática de Innovación, que constituye un buen ejemplo de instrumento para gestionar la innovación. En definitiva este libro va a animar y ayudar a dar pasos, y constituye una apreciable guía para implantar criterios de innovación, que abordarán productos y procesos, pero que deben llegar a la innovación y aportación sobre la actividad laboral y profesional de cada persona. Dirigido a: estudiantes, empresarios, investigadores, educadores o cualquier persona interesada en la materia.

Otros libros del autor
EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA ANCÍN / SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

16,00 €
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA ANCÍN / SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
 
EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA ANCÍN / SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA

26,00 €
 

Otros compraron