Detalle del libro
titulo del libro

INNOVAR O MORIR.. COMO OBTENR RESULTADOS EXCEPCIONALES CON POCA INVERSION

MORALES NIETO, ENRIQUE

Editorial
STARBOOK
Tema
Empresa varios
Año edición
2010
ISBN
978-84-92650-03-3
Encuadernación
Rústica
Páginas
326
Idioma
Castellano
19,90 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones.

Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los
negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena.

La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidad que compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentos
de marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodología denominada “Ideo Praxis” para desarrollar nuevos productos, o versiones y
valores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentos para hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidad
mucho mayor.

El lector encontrará, así mismo, en INNOVAR O MORIR un modelo para planificar el marketing y la gerencia de las empresas con base en los resultados. Se
destacan de manera especial las competencias y talentos requeridos para lograrlo.

INNOVAR O MORIR es además, tener la capacidad de internacionalizarse, de integrarse en nuevos mercados y de crear nuevos canales de venta. Este libro también está dirigido a todos aquellos que desean tener un conocimiento más cercano de la manera de internacionalizar a las empresas y conquistar
mercados extranjeros. El lector encontrará información de cómo iniciar exportaciones, crear empresas subsidiarias o franquicias y hacer alianzas de
distribución, entre otros.

De la misma forma, el lector encontrará conceptos prácticos para todos aquellos que desean realizar una actividad distinta en el mundo de la venta directa, tipo
Uninivel, Multinivel o Party Plan, y desarrollar un canal de comercialización, que por su naturaleza y contacto directo con el consumidor es, en extremo, exigente en la innovación y en el desarrollo de productos.

Otros libros del autor
INNOVAR O MORIR. 3ª EDICIÓN

INNOVAR O MORIR. 3ª EDICIÓN

MORALES NIETO, ENRIQUE

19,90 €
ESTRATEGIA EMPRESARIAL. LA RUTA EQUITY PLUS

ESTRATEGIA EMPRESARIAL. LA RUTA EQUITY PLUS

MORALES NIETO, ENRIQUE

19,90 €
 

Otros compraron