Detalle del libro
titulo del libro

INSTALACIONES DE ANTENAS DE TV Y PARARRAYOS EN LA EDIFICACION

MARTÍN SÁNCHEZ, FRANCO

Editorial
ANTONIO MADRID VICENTE EDICIONES
Tema
Instalación eléctrica
Año edición
2009
ISBN
978-84-96709-22-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
246
Idioma
Castellano
39,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro pone al día todo lo referente a la instalación de antenas receptoras (TV y radio) y pararrayos en la cubierta de los edificios. Es de gran interés para las empresas y profesionales del sector, ya que incluye un estudio completo del diseño, instalación y mantenimiento de dichos equipos, según la normativa vigente.

También es de gran interés para todos los técnicos que intervienen en el proceso de la edificación, como arquitectos, ingenieros, jefes de obra, antenistas, empresas fabricantes de antenas y pararrayos, etc., para la óptima implantación de las instalaciones de antenas (TV y radio) y pararrayos en la cubierta de los edificios. Con el apagón analógico y la llegada de la era digital (TDT), los profesionales y las empresas deben estar preparadas para dar el mejor servicio a sus clientes.

El libro se divide en dos partes fundamentales: Primera parte: Instalaciones de antenas receptoras de radio y televisión, donde se explican los conceptos básicos de las telecomunicaciones, los diferentes tipos de antenas, su correcta elección y emplazamiento, así como los componentes principales de la instalación y la misión de cada uno de ellos.

Se describe toda la infraestructura precisa para estas instalaciones y los locales técnicos necesarios, según la normativa actualizada recientemente. Segunda parte: Instalaciones de pararrayos, donde se explica la formación de la electricidad atmosférica y las características de la descarga eléctrica que da lugar al rayo.

Se describen los distintos tipos de pararrayos, la toma de tierra, el índice de riesgo, etc.


Otros libros del autor
MANUAL PRACTICO DE ILUMINACION

MANUAL PRACTICO DE ILUMINACION

MARTÍN SÁNCHEZ, FRANCO

58,00 €
 

Otros compraron