Detalle del libro
Ver Índice
Inteligencia y Emociones. La Inteligencia. Las Emociones. Inteligencia Emocional Aplicada al Entorno Laboral. Concepto y Evaluación de la Inteligencia Emocional. El Liderazgo. Los Equipos de Trabajo. Estrés Ansiedad y Habilidades Sociales. Concepto y Clasificación. El Estrés la Ansiedad y las Habilidades Sociales (HH.SS.). El Estrés Laboral. La Autoestima: Concepto Clave para Luchar contra el Estrés. La Autoestima Marco de Referencia desde el cuál el Hombre se Proyecta. La Autoestima en las Relaciones Interpersonales. Técnicas de Autocontrol. Técnicas de Autocontrol Emocional. Técnicas Cognitivas.
El objetivo de este libro es dominar los conocimientos teóricos y prácticos de las técnicas del control emocional más aceptadas y utilizadas centrándonos en las técnicas de relajación y control del estrés. Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las innovaciones que lo faciliten y asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos.