Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

INTERNET MARKETING 2.0

DE GABRIEL I EROLES, JOSEP-LLUÍS

Editorial
EDITORIAL REVERTE
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2010
ISBN
978-84-291-2634-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
236
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Internet ha cambiado para siempre las reglas del Marketing.

El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicar en Internet.

Las claves del marketing en Internet vividas a través de más de 25 casos reales.

El fenómeno de las redes sociales, el papel determinante de los buscadores en sectores como el turismo, la revolución audiovisual y los nuevos hábitos de los consumidores.

Las claves para plantear estrategias de marketing nuevas para los negocios.

En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales; donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez.

De Gabriel analiza en su libro las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañia nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva.

Otros libros del autor

Otros compraron