Detalle del libro
titulo del libro

INTRODUCCION A LA DIRECCION DE OPERACIONES TACTICO-OPERATIVA.. UN ENFOQUE PRÁCTICO

ALFALLA LUQUE, RAFAELA

Editorial
DELTA PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS, S.L.
Tema
Dirección/organización/gestión
Año edición
2007
ISBN
978-84-96477-69-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
330
Idioma
Castellano
20,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Desde un punto de vista didáctico, “Introducción a la Dirección de Operaciones táctico-operativa. Un enfoque práctico” representa un soporte completo y detallado para cursos de introducción a la problemática de esta área empresarial en el medio y corto plazo.

Será una herramienta especialmente útil para quienes sigan cursos de este tipo (también para los docentes), aunque resultará igualmente válido para todos aquéllos que deseen acercarse a la problemática de la Dirección de Operaciones táctico-operativa.

En esta obra encontrará una explicación rigurosa, detallada y clara sobre técnicas sencillas pero habituales en la resolución de problemas del área productiva.

El libro está estructurado en seis capítulos: gestión clásica de inventarios, planificación agregada, programación maestra, planificación de materiales, planificación de operaciones a muy corto plazo y gestión de proyectos.

Todos ellos comienzan con una introducción teórica que expone el proceso de resolución de los problemas que contienen; a continuación incluyen diversos problemas cuyas soluciones se explican detalladamente; siguen con una sección de problemas propuestos; y se cierran proporcionando la solución final de los mismos.

Una estructura, atractiva y didáctica a la vez, que sin duda facilitará el aprendizaje de aquéllos que lo consulten.

Otros libros del autor

Otros compraron