Detalle del libro
titulo del libro

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS

MERINO SANZ, MARIÍA JESÚS / PINTADO BLANCO, TERESA / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / GRANDE ESTEBAN, ILDEFON

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Empresa varios
Año edición
2010
ISBN
978-84-7356-614-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
213
Idioma
Castellano
19,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas necesitan información.

El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia.

Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas.

Otros libros del autor

Otros compraron