Detalle del libro
titulo del libro

INTRODUCCIÓN AL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE. IFCT153PO

IC

Editorial
IC EDITORIAL
Tema
Informática y comunicaciones
Año edición
2022
ISBN
978-84-1103-901-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
624
Idioma
Castellano
45,14 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

OBJETIVOS

- Adquirir conocimientos básicos de Big Data y Business Intelligence.
- Conocer las características clave para la identificación de los datos denominados Big Data.
- Conocer las tecnologías que posibilitan el Big Data, a fin de establecer una fuerte base teórica que permita la posterior implantación de un proyecto de este tipo en una empresa u organización.
- Reconocer los requerimientos tecnológicos de un proyecto Big Data y Business Intelligence para una implantación efectiva del proyecto.
- Conocer la problemática y riesgos sobrevenidos por estas tecnologías en materia de protección de datos.
- Conocer el marco jurídico sobre la protección de datos personales.
- Afrontar todos los aspectos relativos al certificado electrónico como elemento imprescindible para implantar una solución eficaz de firma electrónica.