Detalle del libro
titulo del libro

INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA / PRADO ROMÁN, ALBERTO / MERCADO IDOETA, CARMELO

Editorial
ESIC EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2014
ISBN
978-84-7356-704-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
229
Idioma
Castellano
18,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primeras nociones de Marketing.

El libro se estructura en dos partes: la primera orientada a los conceptos básicos y característicos del Marketing en el ámbito del mercado y de la empresa, y el desarrollo del plan de marketing estratégico; y la segunda, centrada en el plan de marketing operativo, que considera las principales variables y acciones comerciales.

Este libro, tal y como se ha estructurado, permitirá al lector tener los conocimientos básicos de la disciplina de Marketing y desarrollar sus competencias, puesto que cada capítulo concluye con un caso práctico basado en empresas españolas o en multinacionales conocidas por el lector, y unas cuestiones de reflexión que permiten profundizar en el tema correspondiente.

Otros libros del autor
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

BLANCO GONZÁLEZ, ALICIA / PRADO ROMÁN, ALBERTO / MERCADO IDOETA, CARMELO

18,00 €
 

Otros compraron