Detalle del libro
titulo del libro

INVESTIGACION COMERCIAL CFGS

LOPEZ ORTUÑO

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Comercio y márketing grado superior
Año edición
2019
ISBN
978-84-267-2733-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
190
Idioma
Castellano
26,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Investigación Comercial que se imparte en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y en el primer curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, por el RD 1573/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el Título de Técnico Superior en Gestión de ventas y Espacios Comerciales, los respectivos currículos de cada Comunidad Autónoma y por la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (L.O.E), que desarrolla los contenidos.

Otros libros del autor

Otros compraron