Detalle del libro
titulo del libro

INVESTIGACIÓN COMERCIAL. CFGS. GS

M

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Empresa varios
Año edición
2005
ISBN
978-84-481-9925-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
256
Idioma
Castellano
41,25 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

La característica principal del libro es mostrar al alumno qué está aprendiendo, para qué va a servir y cómo se realiza una investigación comercial.

La teoría se presenta con ejemplos y casos prácticos intercalados, que muestren su aplicación en la realidad, y actividades para reforzar el aprendizaje de lo que se está tratando. La última unidad didáctica del libro es un proyecto final que trata, de forma global y práctica, todo el contenido que se ha expuesto en el resto de unidades.

Presenta la realización de una investigación de mercado paso a paso, con el objetivo de que los alumnos tengan una guía con los pasos que se deben seguir y el informe que se debe realizar.

Como anexo final, el libro incluye una serie de casos reales sobre éxitos y fracasos comerciales para que los alumnos vean no sólo lo que se debe hacer, sino también lo que no se debe hacer.

Otros libros del autor

Otros compraron