Detalle del libro
titulo del libro

LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA EN INTERNET. 3ª EDICIÓN ACTUALIZADA

LAVILLA RASO, MONTSERRAT

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Publicidad, marketing y finanzas
Año edición
2002
ISBN
978-84-7897-504-4
Encuadernación
Rústica
Páginas
192
Idioma
Castellano
13,00 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

Las tendencias del marketing hacia la microsegmentación han visto en Internet la gran herramienta de lo que ya se conoce como el marketing relacional.

El objetivo de este libro es exponer la aplicación de Internet en la política de marketing mix y observar su configuración como soporte publicitario del futuro, así como dar a conocer los nuevos formatos de publicidad en la Red, su creatividad, sus tarifas, su efectividad y, cómo no, sus inagotables posibilidades.

La actividad publicitaria en Internet constituye en definitiva, un libro de referencia para todos aquellos profesionales del marketing y la publicidad que quieran introducirse en el mundo digital.

Otros libros del autor

Otros compraron