Detalle del libro
titulo del libro

LA COLUMNA CERVICAL. TOMO 2.. EVALUACION CLINICA Y APROXIMACIONES TERAPEUTICAS.

TORRES CUECO, RAFAEL

Editorial
EDITORIAL MEDICA PANAMERICANA
Tema
Fisioterapia
Año edición
2008
ISBN
978-84-7903-867-0
Encuadernación
Rústica
Páginas
494
Idioma
Castellano
41,00 € Consultar disponibilidad

Ver Índice

Libro imprescindible para el Fisioterapeuta, el Médico y el profesional de la salud que desarrolle su actividad en el amplio campo de la Terapia Manual y la Osteopatía.

El exhaustivo trabajo de revisión de las publicaciones aparecidas en estos últimos años relativas a aspectos relevantes sobre la anatomía, la biomecánica, la neurofisiología del dolor, la semiología y el razonamiento clínico, añadido a los 20 años de práctica profesional del autor, han cristalizado en esta importante obra.

Cabe destacar también la participación en este libro de importantes figuras internacionales de la terapia manual.

La extensión del libro refleja la importancia y la cantidad de alteraciones que se concentran en la región cervical y su repercusión sobre numerosos síndromes clínicos.

Se reúnen todos los aspectos necesarios para comprender lo que representa la columna cervical para los descendientes del homo erectus, su funcionamiento y sus padecimientos, cómo identificarlos, cómo enmarcarlos en una entidad clínica y cómo tratarlos manualmente en el contexto de un razonamiento y una práctica basada en la evidencia.
Necesariamente extensa, pero de estructura clara y de ágil y comprensible lectura, está llamada con toda seguridad a ser una obra de referencia obligada de estudio para el alumno, de consulta para el profesional atareado y de reflexión y profundización para el especialista.

Otros libros del autor
LA COLUMNA CERVICAL. TOMO 2.

LA COLUMNA CERVICAL. TOMO 2.

TORRES CUECO, RAFAEL

41,00 €
 

Otros compraron