Detalle del libro
titulo del libro

LA EMPRESA HACIA EL AÑO 2010

COSTA BLANCH, RAMON

Editorial
MARCOMBO, S.L.
Tema
Empresa
Año edición
1994
ISBN
978-84-267-0957-8
Encuadernación
Rústica
Páginas
176
Idioma
Castellano
19,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.

Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.

Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.


Otros libros del autor

Otros compraron