Detalle del libro
titulo del libro

LA EMPRESA Y SU PROTOCOLO. EL PROCEDIMIENTO DE CALIDAD EN LA ORGANIZACION DE SUS ACTOS

CORREAS SANCHEZ, GERARDO

Editorial
EDICIONES PROTOCOLO
Tema
Empresa y negocios
Año edición
2004
ISBN
978-84-95789-07-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
496
Idioma
Castellano
27,50 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El nuevo concepto que el mundo de la empresa tiene desde hace unos años de la organización de sus propios actos ha provocado la inminente necesidad de adaptar las técnicas protocolarias a su específico campo de juego.

En la actualidad, el sector privado desarrolla gran cantidad de eventos de especial relevancia social que ya no podían dejarse a la improvisación o, en el mejor de los casos, de la buena voluntad del personal auxiliar que habitualmente asiste a los máximos responsables de las empresas. Por este motivo, los propios empresarios contratan ahora más que nunca a expertos en protocolo para desempeñar esta labor.

Este libro explica numerosos criterios para sistematizar y aportar más funcionalidad a las técnicas propias de organización en este sector. Todo ello, con un claro objetivo: mejorar la comunicación en todos sus ámbitos para transmitir los mensajes que realmente queremos trasladar en la política general de una empresa.

En este sentido, presenta una destacada novedad: lo que el autor denomina. Procedimiento de Calidad en la Organización de los Actos de Empresa, una herramienta fundamental para conseguir los objetivos de prestigio e imagen que la empresa actual busca desde cualquiera de sus perspectivas.

Todo ello, consciente de que una entidad privada que quiera estar presente en el mercado no debe conformarse con un buen producto y las correspondientes acciones comerciales. Hoy, más que nunca, requiere una estrategia protocolaria que contribuirá decisivamente a mejorar su cuenta de resultado.

Otros libros del autor

Otros compraron