Detalle del libro
titulo del libro

LA FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION Y GESTION 2 BACHILLERATO. LIBRO ALUMNO.. 2

HERNANDO POLO, CRISTINA / LÁZARO POLO, ISABEL / MARTÍNEZ BEORLEGUI, IGNACIO

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Administración
Año edición
2017
ISBN
978-84-486-1240-5
Encuadernación
Rústica
Páginas
312
Idioma
Castellano
37,95 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Contenido conciso y actualizado, además de adaptado a la LOMCE.

Disponible en formato digital

Disponibilidad de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los contenidos.

Contenido riguroso, asequible y práctico, expuesto de una manera sencilla, clara y muy visual.

Cada unidad se inicia con un índice de contenidos, un pequeño texto introductorio y una imagen motivadora, junto con cuestiones que ayudan a contextualizar y a acercar los temas que se van a tratar a la vida real de los alumnos, invitándoles a la reflexión y al debate en clase.

Multitud de imágenes, esquemas, tablas e infografías que ayudan a ejemplificar y a entender la teoría de una forma fácil y muy visual

La teoría está acompañada de recuadros y contenidos extra que ayudan a la comprensión de los aspectos más importantes

Enfoque práctico y de aplicación a la vida real que fomenta la participación del alumno de una manera activa, colaborativa, reflexiva y crítica

Numerosas actividades y ejemplos a lo largo del texto para afianzar los contenidos estudiados.

La teoría se cierra con un mapa conceptual que sintetiza los contenidos vistos en la unidad.

Test de repaso con actividades tipo test.

Actividades finales de distinta tipología para repasar, afianzar y profundizar los contenidos aprendidos en la unidad, que fomentan la creatividad, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías, promueven el debate e invitan a la crítica y a la reflexión.

Consejos para tu examen con recomendaciones, ejemplos y resumen de los contenidos más importantes.

Simulación: proyecto práctico de carácter transversal en el que los alumnos irán desarrollando y experimentando todas las fases de creación de una empresa, desde la idea inicial, pasando por el plan de viabilidad, hasta su constitución.

Otros libros del autor

Otros compraron