Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

LA MISIÓN DE LOS NEGOCIOS

CAMPBELL-KIRAN, A.

Editorial
DIAZ DE SANTOS
Tema
Negocios
Año edición
1992
ISBN
978-84-7978-035-7
Encuadernación
Rústica
Páginas
428
Idioma
Castellano
32,00 € Disponible 5 Días hábiles

En este libro utilizaremos la palabra misión en un sentido mucho más amplio que "objetivo de sus negocios". Vamos a profundizar en el concepto de misión en el contexto de "sentido de misión". Hemos notado que algunas empresas parecen tener muy claro lo que están haciendo y tienen también el entusiasmo para hacerlo. Tienen sentido de cuál es su misión. Este sentido no es unánime entre empleados y directivos, pero se puede ver el entusiasmo y la amplitud de miras en un significativo número de aquellos. ÍNDICE: ¿Qué es misión?. Misión y motivación. Misión y cultura. Misión y liderazgo. Misión y ética. Misión y declaraciones de misión. ¿Tiene usted una buena declaración de misión?

Otros libros del autor

Otros compraron