Detalle del libro
titulo del libro

LA PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

ISABEL RAMOS HERRANZ

Editorial
ARANZADI-CIVITAS - THOMSON REUTERS
Tema
Derecho
Año edición
2022
ISBN
978-84-1124-339-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
128
Idioma
Castellano
26,31 € Disponible 5 Días hábiles

Se trata de una monografÍa completa, excelente y necesaria. El lector accede a un referente en el sector publicitario. Estamos ante una guÍa para el cumplimiento del derecho de la publicidad de bebidas alcohÒlicas. El asesoramiento en el sector. Y para las asociaciones de defensa de los intereses en juego. La obra nace con sus precisiones introductorias que encauzan al lector para la exploraciÒn rigurosa de la publicidad de tales bebidas en la vÍa p×blica, en plataformas televisivas electrÒnicas, en la televisiÒn tradicional, en radio y en redes sociales o social media.

Otros libros del autor

Otros compraron