Detalle del libro
titulo del libro

LA SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA

TRUJILLO GIMÉNEZ, ESTHER

Editorial
LID EDITORIAL
Tema
Publicidad y marketing
Año edición
2013
ISBN
978-84-8356-727-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
215
Idioma
Castellano
19,90 € Consultar disponibilidad

En las páginas de este libro comprobaremos cómo, en la era de la información, la gestión responsable y la ética empresarial son asuntos que representan una gran apuesta estratégica.

En La Sociedad que no quería ser Anónima su autora, a través de un personaje ficticio, Amaro Cifuentes, director de Responsabilidad Social de una compañía cualquiera, ayuda a desentrañar las claves de esta función empresarial a través de una mezcla sutil entre la realidad y la ficción, el día a día y el esperpento, la gestión ordenada y la ocurrencia caótica.

Y es que el desafío en la responsabilidad social para cualquier compañía moderna tiene un nombre: anticipación. Sus beneficios tardan en llegar, pero son claros, como podrá asegurar cualquier directivo que haya tenido que gestionar

Otros libros del autor

Otros compraron