Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
Este libro desarrolla el contenido del módulo formativo de certificados de profesionalidad MF2186_3 llamado
Lanzamiento e implantación de productos y servicios dentro del campo de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de análisis y control de los recursos invertidos.
Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en multinacionales de gran consumo.
Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar.
El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de este módulo formativo y también para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial.