Detalle del libro
titulo del libro

LAS COMUNICACIONES EN LA EMPRESA: NORMAS, REDES Y SERVICIOS. 2ª EDICIÓN ACTUALIZADA.

MARIÑO ESPIÑEIRA, PERFECTO

Editorial
RA-MA EDITORIAL
Tema
Bbdd varios
Año edición
2003
ISBN
978-84-7897-541-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
576
Idioma
Castellano
29,95 € Disponible 1/2 Días hábiles

Ver Índice

La contribución del espectacular crecimiento de las redes de comunicación al desarrollo de las sociedades avanzadas en los ámbitos particular, profesional y empresarial, como consecuencia de la gran oferta de servicios y aplicaciones que se establecen sobre estas redes, hace indispensable un texto que presente de forma clara, ordenada y completa una visión general de los conceptos básicos de las comunicaciones, los diferentes tipos de redes, las características de los servicios y las normas internacionales que intervienen en su diseño.

En esta segunda edición se han actualizado los contenidos de la primera y se han incorporado dos nuevos capítulos. En ellos se presentan por una parte las redes IP, debido a la penetración de las tecnologías procedentes de Internet que han experimentado las redes empresariales, y por otra, la diversificada oferta de redes de acceso que proporcionan alternativas complementarias en algunos servicios y en competencia en otros.

El libro puede ser utilizado como obra de referencia por lectores del mundo académico, administraciones públicas, directivos, cuadros de empresa, y en general, por profesionales no especializados en comunicaciones. El índice alfabético les permitirá localizar rápidamente aquellos datos que precisen conocer en su ámbito específico. Asimismo, tanto los lectores ya iniciados como los especializados en comunicaciones, encontrarán clasificados al final de cada capítulo todos los conceptos tradicionales relacionados con otros nuevos, lo que les proporcionará un contexto de fácil asimilación. En definitiva, el lector interesado encontrará reunida en esta obra toda la información puesta al día sobre las redes de comunicación, sus normas, y los servicios ofertados.


Otros libros del autor

Otros compraron