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Da las pautas para seleccionar profesionales competentes que contribuyan con sus conocimientos, habilidades, cualidades y experiencia a la gestión de proyectos.
Desde el punto de vista de varios expertos, aborda todos los aspectos relacionados con el desempeño eficaz del equipo responsable del proyecto:
- Creación de grupos eficaces.
- Cualidades básicas de un director de proyecto.
- Resolución de conflictos dentro del equipo.
- Evaluación y medición de la competencia del equipo y de la madurez de la organización.
- Integración cultural.
- Planteamiento ético como ventaja competitiva.
Contenido:
- La gestión de los recursos humanos en las organizaciones basadas en proyectos.
- La evaluación y el desarrollo de la competencia de las personas para la gestión de proyectos.
- Las competencias para la gestión de proyectos en la organización orientada hacia los proyectos.
- Mayor madurez en la gestión de proyectos mediante aprendizaje empírico.
- Dirección de equipos: la vida real.
- Dirección y liderazgo.
- La gestión de las partes interesadas.
- Gestión de conflictos, persuación y negociación.
- La gestión de la cultura.
- La ética.