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El manual que tienes ante ti te ayudará a familiarizarte con todos los términos que puedan resultarte más complicados. La metodología que se seguirá es muy sencilla: a partir de ejemplos desarrollaremos el vocabulario necesario para que puedas atender a todos los clientes que pasen por tu oficina y brindarles la información que soliciten en cada situación. En cuanto termines de echarle un vistazo en profundidad, serás capaz de comunicarte en inglés en cualquier contexto laboral que pueda surgirte en el día a día.
Comenzaremos dándole un repaso, breve pero intenso, a la gramática más necesaria. A continuación analizaremos cada uno de los soportes que más vas a emplear: el personal (el trato directo con el cliente), el telefónico (pasaremos desde las llamadas rutinarias hasta los mensajes de contestador) y el telemático (correos electrónicos y todo aquello que tiene que ver con las nuevas tecnologías de la comunicación). Finalmente, echaremos un vistazo a los documentos que más van a pasar por tus manos durante tu jornada de trabajo.
Se incluyen ejercicios, resúmenes y pruebas de autoevaluación que nos permitirán valorar los conocimientos adquiridos.