Detalle del libro
titulo del libro

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. MF0977_2. CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

SOUTO MOURE, ALEJANDRA INMACULADA

Editorial
IDEASPROPIAS EDITORIAL, S.L.
Tema
Administración y gestión
Año edición
2015
ISBN
978-84-9839-534-1
Encuadernación
Rústica
Páginas
190
Idioma
Castellano
21,78 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

El éxito comercial depende del correcto entendimiento entre las partes. Si a ello se le añade que en la atención al cliente interviene un idioma extranjero, resulta fundamental el dominio de las distintas estructuras lingüísticas y el vocabulario de la lengua de destino, con el fin de que la comunicación sea fluida y concluya de forma exitosa.

Con este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, el lector sabrá interpretar y producir con precisión informaciones, documentación, mensajes, instrucciones y peticiones habituales, en todo tipo de soportes, en el desarrollo de las actividades de carácter administrativo o comercial con clientes internos y externos, transmitidas de forma oral o escrita, de manera clara, correcta, natural y sencilla en inglés estándar, presencial, telefónica o telemáticamente, utilizando, para ello, el lenguaje técnico básico apropiado.

Con esta obra, el lector logrará comunicarse en lengua inglesa con nivel de usuario independiente de nivel B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

Otros libros del autor
INGLÉS

INGLÉS

SOUTO MOURE, ALEJANDRA INMACULADA

20,95 €
INGLÉS ATENCIÓN AO CLIENTE

INGLÉS ATENCIÓN AO CLIENTE

SOUTO MOURE, ALEJANDRA INMACULADA

10,00 €
 

Otros compraron