Suscríbete a nuestro boletín de novedades y recíbelo en tu email.
EN ESTA OBRA SE PLASMAN LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES Y PRÁCTICOS PARA INICIAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO, AL ABORDAR CADA UNO DE LOS ASPECTOS QUE SE REQUIEREN PARA ELLO DESDE EL CONTEXTO LATINOAMERICANO DE LOS NEGOCIOS.
EL CONTENIDO SE ENRIQUECE CON EL APORTE DE NUMEROSOS Y RECONOCIDOS CATEDRÁTICOS, DANDO CON ELLO UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO, EL CUAL ES ÚNICO ENTRE LOS LIBROS PUBLICADOS EN LA MATERIA.
INCLUYE EJEMPLOS, FORMATOS Y CASOS PRÁCTICOS. CADA UNO DE LOS TEMAS SE ABORDA TOMANDO EN CUENTA EL ENTORNO REAL EN EL QUE SE DESEMPEÑARÁ EL NUEVO NEGOCIO.
LA OBRA ES RESULTADO DEL TRABAJO CONJUNTO DE PRESTIGIADOS CATEDRÁTICOS Y AUTORES, LO QUE LE DA UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO.