Tiene en su cesta 0 Libros 0,00 €
Detalle del libro
titulo del libro

LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS

CARMEN, GARCÍA PÉREZ / LAZARO SANCHEZ,EMILIO J. / SANCHEZ RUIZ, MERCEDES / VERDÚ CAÑETE, MARÍA JOSÉ

Editorial
ARANZADI-CIVITAS - THOMSON REUTERS
Tema
Derecho civil
Año edición
2011
ISBN
978-84-470-3648-6
Encuadernación
Rústica
Páginas
314
Idioma
Castellano
38,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Esta monografía, en sus cinco capítulos, aborda el régimen jurídico de los contratos publicitarios, según los tipos diseñados y disciplinados en el Título III de la Ley General de Publicidad.

Éstos representan los tipos contractuales que básicamente sirven de instrumento al tráfico empresarial en la industria publicitaria y que han sido retenidos por la LGP como prototipos de la negociación en este sector del mercado: contratos de publicidad, de creación, de difusión y de patrocinio publicitarios.

La inexistencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace pionera en su género, ofreciendo una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen jurídico de los contratos publicitarios, fundamentada tanto en el acervo doctrinal, como en las resoluciones judiciales recaídas hasta la fecha, y proyectada a través del prisma de los usos del sector publicitario en el mercado del siglo XXI.

Otros libros del autor

Otros compraron