Detalle del libro
titulo del libro

LOS NUEVOS EMPRENDEDORES SOCIALES

MOULDEN JULIA

Editorial
MCGRAW-HILL
Tema
Emprendedor
Año edición
2008
ISBN
978-970-10-6933-2
Encuadernación
Rústica
Páginas
288
Idioma
Castellano
26,00 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Alrededor del mundo, miles de personas que encontraron el éxito en vida profesional están recibiendo la llamada para hacer algo más con sus vidas, dar algo de regreso al mundo, que tiene desesperada necesidad de ayuda.

Y no tiene que ser un multimillonario para hacerlo; puedes ser una persona común. Moulden describe los tres senderos principales para convertirse en un nuevo emprendedor: Innovación, espíritu empresarial y activismo.

Cada día escuchamos historias nuevas de los ricos y poderosos haciendo buenas obras. Lo que no se oye es acerca de las decenas de miles de personas comunes que encontraron éxito en acciones que les permiten hacer la diferencia verdadera y duradera en el mundo.

Otros libros del autor

Otros compraron