Detalle del libro
titulo del libro

LOS SECRETOS DEL PROTOCOLO, LAS RELACIONES PUBLICAS Y LA PUBLICIDAD

BARQUERO, JOSE DANIEL

Editorial
EDITORIAL LEX NOVA
Tema
Protocolo varios
Año edición
2007
ISBN
978-84-8406-768-9
Encuadernación
Rústica
Páginas
364
Idioma
Castellano
16,64 € Disponible 5 Días hábiles

Ver Índice

Qué tienen en común estas tres disciplinas? La comunicación de ahí la importancia de este libro porque nos explica cómo debemos comunicar y transmitir la información de la mejor manera posible. Los autores -expertos con una dilatada experiencia profesional en estos ámbitos- nos enseñan a saber estar y hacer, con rigor pero de forma muy didáctica, amena y sincera.

De este modo descubriremos la historia del protocolo, cómo se organiza la Casa del Rey, cuál es el orden jerárquico de los títulos nobiliarios (duque, marqués, conde...),cómo se clasifican las figuras con las que se adornan los escudos heráldicos (propias, naturales, artificiales...), de qué manera se ordenan las banderas en los mástiles, cuáles son las condecoraciones más importantes, cuándo debemos vestir de etiqueta (chaqué, esmoquin o frac), cómo organizar un acto público, cuál es el orden para colocar los cubiertos, copas y vasos y cómo servir la mesa, prestando una especial atención al protocolo iberoamericano, a quién debemos tratar como, cómo se hace una encuesta de investigación, un "brief" o una campaña de publicidad, etc. entre otras cuestiones de notable interés.

Otros libros del autor

Otros compraron